Saltar al contenido

Calcetines Frio Extremo

Más Vendido. 1
Calcetín COOLMAX de TREKKING (3 pares) para deportes de invierno o situaciones de frío y humedad. Ofrecen una perfecta temperatura y mantienen los pies frescos y secos (Negro/Azul/Marron 43-46)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Más Vendido. 2
Lurbel Everest, Calcetines térmicos, Calcetines de lana, Calcetín de Expedición, Calcetín para Trekking, Calcetines sin costuras, transpirables y Anti-olor, Unisex. (NEGRO - VERDE, MEDIANA - M)
  • ✔️Calcetines de Expedición, con lana Merino, sin costuras, transpirables y Anti-olor. Calcetines Térmicos con una temperatura de confort entre -5ºC y -25ºC, para frío extremo. La lana merino de alta calidad, proporciona retención de temperatura y aporta su característica suavidad y sensación de confort natural.
  • ✔️Anti-olor: Elimina los malos olores. tienen como base la rejilla de LURBEL, desarrollada con un hilado ionizado de plata, con un alto poder Antibacteriano. Erradica los malos olores...❗❗
  • ✔️Calcetines con una estructura ergonómica con refuerzo en los puntos de mayor fricción. Con mayor densidad situada en la planta del calcetín con el objetivo de ofrecer un mayor confort en cada pisada. Tiene una altura H5, entre 12-18 cm sobre la zapatilla.
  • ✔️Elaborados con la tecnología Performance, te permite rendir al máximo con el máximo confort. Máxima evacuación de la humedad en todos los rangos térmicos Ajuste superior con zonas anatómicas.
  • ✔️Calcetines para Alpinismo, Trekking de máximo confort y máxima durabilidad, con gran durabilidad en la prenda. Este calcetín es ideal para Senderismo, Trekking, Expedición, Alpinismo, Outdoor. 🏃
Más Vendido. 3
Calcetín de LANA MERINO de TREKKING, con costuras técnicas para deportes de invierno (esquí, running, senderismo, …) o situaciones de frío y humedad. Ideales para el uso con botas de montaña (39-42)
  • PROPIEDADES: Lana Merino. Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados con costuras técnicas. Doble rizo en planta con efecto acolchado y de aislamiento. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • DISEÑO: Su talón y punta reforzada y su forro de colchón de rizo dan a sus pies una protección adicional en sus largos paseos o caminatas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA DEPORTES Y SITUACIONES EXTREMAS DE FRIO: La mejor opción para la practica de actividades extremas de frío y humedad. Recomendado por deportistas y excursionistas amantes de las actividades al aire libre.
Más Vendido. 4
Calcetín térmico frío extremo Zima talla 43 - 46 Fibras thermolite, calor y calidez
  • Máximo confort y calidez debido a su alta composición en lana merina. Las fibras Thermolite proporcionan más calor sin suplemento del peso y transportan rápidamente la humedad lejos de la piel
  • Tratamiento antibacterias, especialmente para combatir los malos olores y hongos responsables de irritaciones. Doble rizo en la planta de pie, con efecto de alcochado.
  • Estos calcetines han sido sometidos a prueba por los propios deportistas en competiciones de gran dureza y de frio extremo
  • Respondiendo con exito a las exigencias de las situaciones extremas, en las que se garantiza su calidez y confort.
  • Fabricación Española
RebajasMás Vendido. 5
DANISH ENDURANCE Calcetines Premium de Senderismo 2 pares (Multicolor: 1 x Azul Marino,1 x Gris, EU 39-42)
  • LANA MERINA DE ALTA CALIDAD: Nuestros calcetines de senderismo premium son la mejor opción para deportes al aire libre. Estos calcetines de trekking están confeccionados en Climayarn, un tejido técnico a partir de Lana de Merino con propiedades termorreguladoras y de alta absorción, que mantendrán tus pies secos y calientes. El acolchado reduce el riesgo de rozaduras y golpes y aseguran una gran comodidad durante todas las actividades
  • IDEALES PARA CAMINATAS Y ALPINISMO: Estos calcetines de senderismo premium son perfectos para alpinismo, senderismo, trekking y todo tipo deportes de invierno. Estos calcetines térmicos son el regalo perfecto para tus familiares y amigos, disponibles en las talla 43-47. El tallaje de estos calcetines es pequeño por lo que recomendamos seleccionar una talla superior
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA - HECHO EN EUROPA: Nuestro equipo de diseño de Danish Endurance desarrolla estos calcetines en Copenhague, Dinamarca. Las instalaciones de producción se encuentran en Portugal, garantizando condiciones de trabajo justas. Están fabricados con una mezcla de primera calidad de 38% de lana merina, 35% poliamida, 24% polipropileno y 3% elastano para mayor comodidad y durabilidad. La lana merina se obtiene de forma respetuosa con los animales y sin prácticas de mulesing
  • RECOMENDADOS POR MONTAÑERO: Estos calcetines de senderismo premium han sido desarrollados junto al alpinista Rasmus Kragh, el primer danés en escalar el Monte Everest sin el uso de oxígeno suplementario en mayo de 2019. Durante sus entrenamientos y excursiones, Rasmus continuamente prueba nuestros calcetines para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

 

Nos gustaría mostrarte, expresado en comparativas de productos que tipos de calcetines para combatir el frío extremo podrían resultar una compra lista y eficiente, más barata y más inteligente. Nos gustaría comentarte que nosotros no tenemos ninguna predisposición por ninguna marca o modelo en concreto, como tampoco nos pagan por hacer anuncios de ninguna marca con el objetivo de aconsejarte un modelo en especial. Esta forma de generar nuestros contenidos nos permite ser del todo imparciales.

Dando por finalizada la explicación sobre calcetines, no diremos adiós sin antes darte una última sugerencia, nuestra web te reduce todo ese tiempo que aplicas en estar buscando y buscando por es deber nuestro informarte que no encontrarás otro portal web como doncalcetin.es en el que te de los datos necesarios llegado el momento de la decisión final.
Si requiere tener conocimiento más opiniones acerca de estos bienes de consumo u otros, le recomendamos una extensa variedad de artículos aquí abajo:

No te pierdas estas ofertas:
Error: puede que no exista la vista de f97e91d8yh

error: Content is protected !!