Saltar al contenido

Calcetines para hacer el Camino de Santiago

Más Vendido. 1
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Púrpura Negro Gris Azul Marino Azul Blanco - Talla 36-38
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!
Más Vendido. 2
YUEDGE 5 Pares Mujer Senderismo Calcetines para Trekking Camping Ciclismo Tenis y Otros Deportes, Transpirable, Alto Rendimiento (L)
  • CÓMODO - Los calcetines se cosen delicadamente a mano. Diseño magnífico del talón con Type-Y, cómodo de usar.
  • DISEÑO DE LA VENTILACIÓN - La parte del pie tiene un tejido transpirable y utiliza tecnología avanzada de tejido. 80% Algodón, 17% Fibra de poliéster, 3% Elastano. La humedad producida por el calor corporal puede liberarse, regular la temperatura y mantenerse fresca.
  • ALTO RENDIMIENTO - El grosor razonable en el pie ofrece una gran amortigu
  • MULTIFUNCIÓN - Absorción de humedad, ventilación, antibacteriana, desodorante y sin olor.
  • MULTIUSOS - Ideal para practicar senderismo, acampar, ciclismo de montaña, correr por senderos, hacer mochileros, viajar, hacer trekking y otros deportes al aire libre y una gran variedad de deportes de invierno.
Más Vendido. 3
PERRO LOCO CLOTHES Camino de Santiago Calcetines Antiampollas Antiolores Compresivos Transpirables Compresión. Diseñados en Murcia. Fabricados en España. Buen Camino. (46-48, Azul)
  • Calcetines técnicos para el Camino de Santiago. Diseñados expresamente para el desarrollo de largas etapas con días de frío, calor, intenso sol y lluvia. Calcetines para trekking compresivos. El Tejido Meryl y la compresión de este calcetín ayudan a evitar la aparición de ampollas.
  • Calcetines reforzados en punta y talón, diseñados para largas distancias. El tejido Meryl repele los malos olores y evita la adhesión de bacterias en nuestros pies. Su tejido ofrece una altísima transpirabilidad gracias a la rejilla trenzada en la zona del empeine y a la tecnología COOLMAX, que hace que se seque con grandísima rapidez.
  • Calcetines de colores de edición limitada, diseñados en Murcia y fabricados en España. Estos calcetines están diseñados para hacer senderismo, montaña y trail running. Nuestros atletas prueban los productos Perro Loco durante sus entrenamientos y carreras para garantizar los más altos estándares de rendimiento y la resistencia de nuestros materiales.

  • Su diseño, colores y altura de caña alta no dejarán indiferente a nadie. También pueden ser usados como calcetines de diario.

  • Composición: 41% Coolmax, 25% Meryl, 22% Elástico, 12% Lycra
Más Vendido. 4
Calcetines de Senderismo para Mujer de 5 Pares, Calcetines de Rendimiento múltiple de Espesor Completo para Trekking Excursión de Senderismo y Otros Botines de Escalada, tamaño: Mujeres 35-40
  • Comodidad: El tejido de punto fino hace que los calcetines de senderismo sean muy cómodos, transpirables y de secado rápido. Gran elasticidad y la parte superior de la parte superior de la parte superior está comprimida de forma segura en la pantorrilla.
  • RENDIMIENTO: La mitad del grosor y la amortiguación a lo largo del talón / la parte inferior del pie y el área de los dedos proporcionan la cantidad perfecta de soporte, el ajuste de rendimiento asegura que no haya resbalones ni ampollas.
  • Funcional: Humectante, antibacteriano, ventilación, desodorante y sin olores. Ideal para deportes al aire libre, camping, senderismo, montañismo, trekking, caminar, correr, trotar y escalar.
  • MATERIAL: 78% algodón, 12% lycra spandex, 10% nylon. TAMAÑO: L (Mujeres UK Tamaño 5-9). Cada par calceta un peso de 0.13b / 63g.
  • DURABILIDAD: Hecho con material de alta calidad, gran durabilidad. Caja de cartón, ideal para un regalo.
Más Vendido. 5
Calcetines (3 Pares) de RUNNING, CICLISMO, TENIS, PADEL,… Calcetines SIN COSTURAS unisex con puntera y talón reforzados. Calcetines de deporte anti-rozaduras y con gomas anti-presión. (Única, Negro)
  • PROPIEDADES: Con Algodón natural y goma anti-movimiento. Cómodos y resistentes. Adecuados para deportes todo el año. Duraderos con gran resistencia a la abrasión. Goma anti-presión.
  • TECNOLOGIA: El diseño de la puntera y el talón reduce la acumulación de la presión y de la fricción. Evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos. Goma anti-movimiento.
  • PARA DEPORTES: Recomendado para el ejercicio de la mayoría de deportes como el running, ciclismo, pádel, tenis, golf, gimnasia, fitness, triatlón, mountain bike, etc.
  • OTRAS ACTIVIDADES: Ideales también para realizar caminatas, senderismo u otras actividades al aire libre.

 

DONCALCETIN.ES te da la bienvenida. Si eres un usuario asiduo ya sabes que podrás ubicar cualquier opiniones acerca abundantes productos, en este caso, opinaremos sobre calcetines para hacer el camino de Santiago. Todo seguido de estas líneas hallarás lo necesario para tomar la decisión de compra sobre qué calcetines te vendrán mejor para evitar ampollar si estás dispuesto a llegar a Santiago de Compostela siguiendo la ruta del mitico camino, además al mejor precio y con envio gratis en toda la Península.

Dando por finalizada la explicación con respecto a calcetines, nos encantaría transmitirte un último consejo, debido a esta información realizada por nuestra web te ayudará a poder elegir qué calcetines te viene mejor para tu circunstancia y escatimar al máximo mientras aprovechas todos los beneficios.

No te pierdas estas ofertas:
Error: puede que no exista la vista de f97e91d8yh

error: Content is protected !!